BIENVENIDOS

Pertran, S.L en una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios y seguridad, formada por un equipo altamente cualificado con una larga experiencia en el sector.

Ofrecemos nuestros servicios a comunidades de vecinos, a empresas de servicios, industrias, y al sector del comercio principalmente.

Disponemos de las Autorizaciones Industriales, ISPI-17, MSPI-17, 10/MSEX-007 , así como Norma ISO9001. Además pertenecemos a la Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección contra Incendios (AERME).

Nuestro Equipo está formado por Ingenieros, instaladores y técnicos de mantenimiento. Todo el personal que formamos Pertran, S.L trabajamos conjuntamente para ofrecerles la solución profesional más adecuada a sus necesidades.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes, atendiendo y ajustándonos a las necesidades particulares de todos y cada uno de ellos, a unos precios muy ajustados gracias a nuestra amplia experiencia y formación del personal.